ÚLTIMO MINUTO :

Asaltantes de Condado de Sayavedra burlaron operativo de la policía municipal

Isaac Ramírez – mayo 14, 2019

Luego de que se difundiera un video en donde se observa cómo un hombre despoja de dinero a un conductor que esperaba para ingresar al Condado de Sayavedra, en Atizapán, autoridades municipales informaron que, minutos antes del robo, se había desplegado un operativo en la zona para revisar a algunos sujetos que fueron reportados por la propia seguridad del exclusivo fraccionamiento.

Señalaron que el asalto se debió a una mala coordinación entre los vigilantes del fraccionamiento y la corporación municipal, ya que había presencia policiaca en la avenida Jorge Jiménez Cantú, derivado de la solicitud de implementar revisiones a motociclistas por parte de los vecinos, ya que se habían detectado sujetos sospechosos en la zona.

Agregaron que los vigilantes del fraccionamiento detectaron el asalto minutos después de sucedido, una vez que revisaron las cámaras de videovigilancia que se encuentra al exterior, y los delincuentes no pudieron ser detectados por los oficiales, ya que viajaban a bordo de un automóvil particular.

También te puede interesar: Video: Captan asalto a automovilista en zona exclusiva de Atizapán

El pasado sábado 11 de mayo, a las 12:36 horas, las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un sujeto asalta a mano armada a un automovilista que hacía fila para ingresar al fraccionamiento Condado de Sayavedra.

El responsable habría descendido de un vehículo color negro que se detuvo en doble fila, a un costado de quienes esperaban para ingresar al exclusivo fraccionamiento, y se habría colocado del lado de la acera, para posteriormente aparentar que estaba leyendo una revista o tríptico.

Por cerca de un minuto, el hombre permanecería en este sitio, mientras vigilaba el avance de los automóviles hacia el fraccionamiento, hasta localizar a un vehículo Volkswagen, color azul.

Este instante fue aprovechado por el hombre, para cruzarse frente al vehículo y acercarse a la ventana del conductor de este automóvil, a quien lo habría encañonado para despojarlo de sus pertenencias, para luego huir del lugar en el mismo vehículo en el que llegó, el cual se encontraba a uno metros del lugar.

Los responsables habrían seguido al conductor desde la plaza comercial La Cúspide, en Naucalpan, donde habría acudido a retirar dinero a una sucursal bancaria.

Is Ram

Read Previous

Normalistas comienzan con la toma de autobuses en Chiapas

Read Next

Lanza Medio Ambiente operativo contra vehículos contaminantes del Edomex

error: Content is protected !!