Arranca la Feria San Isidro Metepec 2019

Arturo Callejo – mayo 02, 2019

La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, dio el banderazo de inicio de la Feria San Isidro Metepec 2019, la cual contará, a partir de este jueves y hasta el 19 de mayo, con 149 stands comerciales, 56 agropecuarios, 70 de venta artesanal y 10 más para emprendedores, sumando una zona de restaurantes.

En esta ocasión, el recinto ferial ya tiene 12 mil metros cuadrados de piso firme, aunado a sanitarios funcionales para comididas de los visitantes», indicó.

Al inaugurar el Pabellón Artesanal del Concurso Nacional de Alfarería Árbol de la Vida 2019”, la alcaldesa Gabriela Gamboa destacó que los 700 mil pesos para premiar a los ganadores de arte popular, provinieron de las arcas locales, pues este año no se contó con apoyo federal ni estatal.

Este concurso tuvo 183 obras, de las cuales 33 fueron elaboradas por niños, en las categorías barro natural, barro policromado, piezas terminadas en vidrio libre de plomo y vidriado tradicional, entre otras.

En la Feria de San Isidro Metepec 2019, también se cuenta con la atracción guiada de Dinosaurios Animatronics y, a la par, se ha acondicionado la zona VIP en el Teatro del Pueblo, misma que tiene un costo de entre 228 y 456 pesos, dependiendo del espectáculo.

Mientras que el acceso a la feria es de 60 pesos, lo que incluye el ingreso a los juegos mecánicos para los niños, en tanto para los adultos tendrá un costo de entre 35 y 50 pesos adicionales.

En el Teatro del Pueblo, se harán presentes por parte del Grupo Intocable, el Gran Silencio, Bronco, Banda Arrolladora, José Manuel Figueroa y María José, y en el centro de espectáculos estarán: Zoé, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y la Banda MS.

Comentarios

comments