Ambiente caluroso con lluvias vespertinas es el pronóstico para hoy

Hoy Estado de México – mayo 23, 2019

Este jueves, en la Zona Metropolitana del Valle de México, predominará el cielo despejado durante el día con ambiente caluroso y un aumento de nubosidad por la tarde, dejando lluvias con intervalos de chubascos en la zona, los cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 14 a 16°C, mientras que para el Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 6 a 8°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que este día el frente frío No. 59 se desplazará sobre los estados fronterizos del noroeste y norte de México, aunado a una línea seca extendida sobre el norte de Coahuila, provocarán intervalos de chubascos en el noreste del país y vientos con rachas superiores a

Un canal de baja presión se extenderá a lo largo del interior del territorio nacional, mientras que un segundo canal de baja presión lo hará sobre el sureste de México, interactuarán con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, manteniendo la probabilidad de tormentas puntuales fuertes a muy fuertes en Chiapas y Oaxaca, además de intervalos de chubascos en zonas del oriente y centro de México, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

En gran parte del país continuar un ambiente caluroso a muy caluroso, con temperaturas muy calurosas en los estados del Litoral del Pacífico, Litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.

Comentarios

comments