ÚLTIMO MINUTO :

Adolescente atraca ‘combi’ de pasajeros en CdMx y balea a 3 al intentar escapar

Hoy Estado de México – mayo 07, 2019

Tres personas heridas de bala, incluido un niño de tres años de edad, fue el saldo que dejó un atraco perpetrado por tres adolescentes a una combi de pasajeros en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, ayer por la tarde el menor, junto con otros dos individuos, abordó la unidad de transporte público en la colonia San José y tras efectuar el asalto, intentaron huir, sin embargo, los pasajeros se organizaron para intentar detenerlos, asegurando al joven de 16 años.

Para evitar que lo retuvieran, el menor, armado con una pistola, realizó varias detonaciones que alcanzaron a herir a tres personas, acto que aumentó la ira de los pasajeros, quienes lo encerraron en la combi hasta la llegada de la policía, mientras los sometieron a golpes.

Tras se entregado a las autoridades capitalinas, al sujeto le aseguraron un arma calibre .22 y lo remitieron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Uno de Tláhuac, donde le abrieron una carpeta de averiguación por robo con violencia y lesiones.

Sobre el niño y los adultos heridos de bala fueron trasladados a un hospital de la zona, donde los reportaron en estado grave.

Ro HEM

Read Previous

Juan Rodolfo Sánchez asume la presidencia del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

Read Next

Prevén derrama de más de 5 mmdp por celebración del Día de las Madres en Edomex