Acusado de violar a su hija fue detenido por la Fiscalía mexiquense

Hoy Estado de México – mayo 19, 2019

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Ecatepec a un sujeto identificado como Daniel “N” de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su hija de 13 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones de la menor, la agresión ocurrió el pasado 22 de abril, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Tecámac, en el municipio de Tecámac, cuando la jovencita se encontraba en una de las habitaciones, a la cual ingresó su padre, quien la habría sometido y violado.

La menor narró que escapó de su domicilio y se refugió en el DIF de la zona, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación por el delito de violación, y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias para detener a Daniel “N”.

Tras ser aprehendido, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que se dictado una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento por la FGJEM se ha podido establecer que desde hace aproximadamente un año este sujeto habría abusado sexualmente de su hija.          

Comentarios

comments