Abate grupo Tláloc encharcamientos en Chimalhuacán

Hoy Estado de México – mayo 24, 2019

Esta madrugada elementos del Grupo Tláloc de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), con el apoyo de ocho equipos de presión succión, lograron abatir los encharcamientos de agua pluvial en varias calles de la colonia San Agustín Ampliación Chimalhuacán, en el municipio del mismo nombre.

Y es que la intensa lluvia que cayó anoche en dicha zona rebasó la capacidad instalada de la infraestructura de la red del drenaje municipal, teniendo en alrededor de ocho calles de Chimalhuacán tirantes de hasta 30 centímetros, que afectaron a 125 viviendas.

Tras el abatimiento de los niveles del líquido, esta mañana 12 brigadas de personal de Agua Limpia comenzaron los trabajos de limpieza y desinfección de cisternas en las calles Zona Miramar, Puebla, Nayarit, Saltillo, Amapola, Romita, Querétaro e Islas.

A través de un comunicado, la CAEM informó que tras haber abatido los niveles, se mantuvieron las maniobras de sondeo en la red de alcantarillado con los equipos de presión succión, hasta las 3:30 horas.

Comentarios

comments