VIDEOS: Detienen a líder vagonero que noqueó a un policía capitalino

Hoy Estado de México – abril 27, 2019

Fue detenido un presunto líder vagonero que fue captado en video mientras sostenía una pelea a golpes con un policía capitalino en instalaciones de la estación del Metro Salto del Agua, a quien noqueó.

Tras darse a conocer esta agresión, la autoridades capitalinas se dieron a la búsqueda del agresor, quien fue detenido en horas recientes en la estación Taxqueña del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El enfrentamiento, ocurrido el pasado 10 de abril, se generó cuando un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) intentó desalojar al vendedor ambulante de las instalaciones del Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las imágenes del enfrentamiento captadas por usuarios y compartidas en redes sociales, se observa cómo el policía es jaloneado por un hombre de playera negra, el cual después de tirar al uniformado toma una bolsa de plástico negra y empieza a guardar mercancía que se encuentra regada.

Segundos después el PBI se pone de pie y comienza a lanzar golpes al hombre, mientras éste los esquiva y logra asestar un golpe en el rostro del oficial con el que lo noquea.

Mientras el policía permanece en el suelo, el sujeto recoge su mercancía y se marcha.

Aunque los hechos no fueron reportados por los policías de la estación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capilaina inició una investigación al respecto, que permitió finalmente la detención del agresor.

Aquí te presentamos primero el video de la pelea y posteriormente el de la detención de presunto lider vagonero.

Comentarios

comments