VIDEO: Su esposa embarazada lo encuentra con otra en taxi y se arma trifulca

Hoy Estado de México – abril 20, 2019

El drama de una pareja cuya esposa embarazada descubrió a su marido con otra mujer dentro de un taxi, fue captado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes se ve el momento en que una mujer embarazada va caminando a la orilla de una congestionada calle en Barranquilla, Colombia, cuando se percata de que su pareja va en un taxi acompañado de otra mujer, por lo que no duda lanzar sendos reclamas al presunto infiel, que llegan a los golpes.

Al comenzar la disputa, a conductor del vehículo no le queda más que frenarse, mientras el hombre es increpado primero a través de la ventanilla y después obligado a bajar.

La embarazosa escena fue registrada por un testigo, quien se encargó de hacer viral la pelea en redes sociales.

Entre el estruendo de la música, en el clip se escucha que la mujer embarazada cuestiona al padre de su hijo cómo se atreve a pasearse con otra mujer e intenta agredirla, por lo que el hombre baja del auto para que éste siga su trayecto con la «otra» abordo.

El elevado tono de la pelea llama la atención de los transeúntes, al grado de que uno de ellos interviene e inicia un altercado con el presunto infiel.

Comentarios

comments