ÚLTIMO MINUTO :

Video: Separan del cargo e investigan a comandante que cobraba “moches” en Tlalne

Isaac Ramírez – abril 10, 2019

Tras viralizarse un video en el que se observa a un comandante de la policía de Tlalnepantla recibir y contar dinero que presuntamente corresponde al cobro de extorsiones a automovilistas por parte de sus subordinados, el gobierno municipal informó que el elemento fue separado de su cargo y se iniciaron las investigaciones correspondientes en la Coordinación de Inspección General de la Comisaria General de Seguridad Pública.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tlalnepantla aseguró que no se tolerarán actos de corrupción en esta administración, por lo que también se formulará una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de México.

También te puede interesar: Video: Captan a comandante de Tlalne contando dinero de presuntas extorsiones

En el video se observa al comandante y a otra persona, quien se presenta como su subordinado, al interior de un elevador de la comandancia municipal, quienes intercambian dinero, para luego guardarlo en una carpeta.

“Échalos ahí”, ordena el oficial, mientras que su acompañante pregunta “¿cuánto es de esto?, se escucha en la grabación. – No sé, responde, mientras la otra persona le pide contar el fajo de billetes.

En el video se observa al comandante meter el dinero a una carpeta y ante la insistencia de que cuente el efectivo, cede e inicia a contabilizar los billetes.

“Esto de quién es”, pregunta nuevamente el oficial, mientras que su acompañante le informa que pertenece a alguien de nombre Ulises.

Posteriormente, ambos se despiden, no sin antes pedirle al elemento que le indique a “Ulises” que le marque. “Sí, jefe”, aseguró la otra persona, tras recibir la indicación.

Te compartimos el video:

Is Ram

Read Previous

Muere atropellada junto a su hijo en la Toluca-Temoaya

Read Next

Dictan prisión a alcalde de Morena que viajó a Disneylandia con pasaporte falso

error: Content is protected !!