ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Policía de Coacalco abolla y raya auto de conductor al no poder detenerlo

Hoy Estado de México – abril 6, 2019

Un ciudadano de Coacalco denunció vía redes sociales la agresión que recibió por parte de un elemento de la policía municipal de esta demarcación, quien causó daños a su vehículo al no poder detenerlo.

De acuerdo con el denunciante, con el perfil Bosch Hernández Rosh, fue el pasado domingo cuando sobre la vía López Portillo un par de uniformados a bordo de una camioneta patrulla le marcaron el alto, argumentando una revisión de rutina, a lo Hernández se negó.

Ante la resistencia del conductor, los policías le cerraron el paso con la patrulla, descendieron del vehículo oficial y uno de ellos fue a encarar al conductor y al notar que estaba grabando se molestó aún más.

Al no poder hacer que el conductor bajara de su vehículo, el policía, quien quedó grabado en video, le propinó un rodillazo a al auto, provocando una abolladura y con una llave le dieron un rayón.

Hernández Rosh comentó que al ir a reportar la situación a las las oficinas de Seguridad Pública de Coacalco e identificar al agresor, en el lugar le dijeron que no conocen al oficial.

Ro HEM

Read Previous

Volcadura y obras afectan la México-Pachuca antes de Indios Verdes

Read Next

Operativo rastrillo en 6 municipios del Valle de México deja 71 detenidos

error: Content is protected !!