VIDEO: obliga a su hijo a romper su ‘Play 4’ por sacar malas calificaciones

Hoy Estado de México – abril 4, 2019

Un hombre en Estados Unidos decidió darle una peculiar lección a su hijo, para alejarlo de la consola de videojuegos, cuyo uso excesivo le había llevado a sacar malas notas en la escuela.

El hombre decidió grabar los hechos en un video que se ha vuelto viral en redeso sociales y en el que el sujeto de nombre Tre Cosby explica brevemente lo que iba a hacer: “Hola mundo, otra vez, los chicos y sus dispositivos electrónicos. Ellos no quieren hacer lo correcto, así que saben qué? Mi hijo más chico va a destruir su PlayStation“.

Según medios locales, el padre estaba harto de que su hijo se la pasara jugando ‘Fortnite’, por lo que la única solución que encontró fue que su propio pequeño destruyera su “Play 4”, para lo que invita al niño, quien viste una sudadera con la leyenda, “Comer, Dormir, Fortnite, Repetir“, al jardín y le da un palo de madera, mientras pone la consola en el piso.

Tras animarlo a destruir el aparato y ayudarlo tirándole una enorme piedra encima, el hombre remata el ‘play’ al pasarle encima con su auto, todo ante la mirada y las lágrimas de dolor de su hijo.

Comentarios

comments