ÚLTIMO MINUTO :

Video: Intentan linchar a conductor que mató a niño en Toluca

Claudia Rodríguez – abril 19, 2019

Un menor de cinco años de edad perdió la vida esta tarde en la localidad de San Pablo Autopan, en Toluca, después de que un sujeto, en presunto estado de ebriedad, lo arrollara.

Los hechos se registraron después de que el pequeño, de la mano de sus padres, intentaran cruzar la Avenida Independencia; sin embargo, el conductor de la camioneta y quien conducía un sujeto a exceso de velocidad, embistió al menor a la altura de la calle Juárez, arrebatándole la vida de manera inmediata.

Tras el incidente, cerca de 200 vecinos salieron de sus domicilios e intentaron linchar al conductor, quien fue golpeado por la población enardecida, pero 21 elementos de la policía de Toluca lograron rescatar a MArio «N». entre jaloneos.

Ante el enojo, los pobladores prendieron fuego a la camioneta tipo pick up, marca Ford, donde se trasladaba el presunto responsable y con la que se habría cometido el atropellamiento.

También te puede interesar: Capturan a sujeto por violación de su hijastra en Ecatepec

Al sitio arribaron elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes sólo pudieron corroborar el deceso del menor.

Con los ánimos enardecidos, los vecinos amenazaron con prender fuego a las patrullas si el presunto responsable era liberado.

En estos momentos, se espera el arribo del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo, el cual es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad.

Cabe destacar que la familia y los pobladores no permiten la entrada de más elementos de seguridad a la zona.

Is Ram

Read Previous

Fotogalería: Reos recrean la Pasión de Cristo en Ixtlahuaca

Read Next

Video: En discusión, policía le dispara a un hombre en Xonacatlán

error: Content is protected !!