ÚLTIMO MINUTO :

Video: En sus vacaciones, olvidan a su hijo en un Oxxo

Hoy Estado de México – abril 22, de 2019

Al más puro estilo de la película Mi pobre angelito, una familia olvidó a un niño, de aproximadamente ocho años de edad, en una tienda de conveniencia, ubicada sobre la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega, entronque con Macuspana-Francisco Escárcega, en Chiapas.

Al percatarse que el menor requería de ayuda, ya que su familia lo había olvidado sin haberse dado cuenta aparentemente, elementos de la Policía Federal comenzaron a seguir a sus familiares hasta que le dieron alcance al vehículo en el que viajaban.

A través de un video que se viraliza en las redes sociales, se aprecia como el automóvil de sus familiares es detenido por los elementos federales y cuando los policías descienden de la unidad, el niño, con profunda tristeza, les suplica que no le griten a su mamá.

También te puede interesar: Video: Se salvan de ser aplastados por un enorme tronco

El menor es entregado a sus padres, quienes afirmaron que no se habían percatado de haber dejado al pequeño en la tienda de conveniencia, ante el reclamo de un hombre, quien les pedía que verificaran sus teléfonos móviles, para constatar cuántas llamadas les habían realizado para avisarles sobre el olvido del menor.

Ante el desconcierto, los familiares señalaron que habían pensado que el pequeño había decidido cambiar de vehículo y viajaba en el otro automóvil en el que iban más familiares.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Federal informó que el niño fue auxiliado, debido a que había perdido a su familia, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización con el que pudieron darles alcance 15 kilómetros adelante con dirección a Villahermosa.

El elemento solicitó a los familiares del menor no perder de vista a ninguno de los menores que los acompañaban en sus vacaciones, por motivo de seguridad.

Is Ram

Read Previous

Fuga de gas provoca alerta en Tultepec y Cuautitlán

Read Next

Camión se queda sin frenos en Paseo Tollocan; hay 12 heridos