Breaking News :

VIDEO: Asaltaban una combi cuando pasaban por un retén en Ecatepec y los atrapan

Hoy Estado de México – abril 4, 2019

Tres personas fueron detenidas por atraco a transporte público, un hombre y dos mujeres, al ser hallados in fraganti por elementos de seguridad estatal en un retén de Ecatepec.

Según los reportes, cerca de las 18:00 horas de este miércoles los presuntos delincuentes abordaron la combi, de la línea STM Grupo Villa de las Flores, que corre de Moctezuma a Vista Hermosa y en el trayecto sobre avenida Central el hombre sacó una pistola de su mochila, la golpeó contra el techo y comenzó las amenazas contra los pasajeros.

En tanto, las dos mujeres que lo acompañaban recolectaron celulares, carteras y hasta chamarras y en el fondo de la unidad hirieron a una pasajera en la pierna derecha con un cuchillo por oponerse a entregar sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante ese proceso, el conductor de la combi alcanzó a hacerle señas a los detuvo elementos de la SS que se encontraban en un punto de revisión de la Policía Estatal a la altura dela colonia Rinconada de Aragón por lo que de inmediato se llevó a cabo la detención de los tres supuestos asaltantes.

Al hacer una revisión a los sospechosos, identificados como Deyanira “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N”, de 20, 21 y 26 años de edad, respectivamente, se localizaron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros y un cuchillo tipo cebollero.

Los sujetos plenamente identificados por las víctimas fueron trasladados junto con el arma, así como las pertenencias recuperadas de los pasajeros a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Los imputados podrían estar relacionados, además, con diversos asaltos a tiendas de conveniencia, por lo que se investigará su probable participación en estos ilícitos. El hombre detenido portaba un brazalete de preliberación ya que se encuentra relacionado con un homicidio.

La mujer lesionada fue trasladada al Hospital General «Doctor José María Rodríguez» para su atención médica.


Osvaldo Saldaña

Read Previous

Encuentran cadáver de ex alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal

Read Next

Prueba tamiz sí se suspendió en 12 estados: Salud