ÚLTIMO MINUTO :

Viajarán 150 mil personas por la Terminal de Toluca en Semana Santa

Claudia Rodríguez – abril 15, 2019

A partir de hoy y hasta el próximo 28 de abril, la Terminal de Toluca espera un aforo de 150 mil personas diarias, quienes buscan desplazarse a algún destino turístico para descansar durante las vacaciones de Semana Santa, refirió el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava.

“Ésta es una de las temporadas más importantes para la terminal. Esperamos 150 mil (personas) por día, a las cuales tenemos que atender y brindarles seguridad”, comentó.

López Nava señaló que Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Puerto Vallarta son los destinos de playa más buscados por los vacacionistas, mientras que Las Vegas, Texas, Chicago y Florida, son los más recurridos hacia los Estados Unidos de América.

También te puede interesar: Suben 60% accidentes automovilísticos en el Valle de Toluca, por Semana Santa

Recalcó que, para brindar seguridad a los paseantes, se mantendrán operativos de revisión al interior de la central camionera con el apoyo de binomios caninos de la Secretaría de Seguridad, para detectar armas, droga u algún otro objeto que ponga en riesgo la integridad de los usuarios.

Además, los operadores también serán sometidos a revisiones de salud, como mediciones de presión y de los niveles de azúcar, y que éstos no hayan consumido algún tipo de droga, para evitar accidentes carreteros.

Is Ram

Read Previous

Suben 60% accidentes automovilísticos en el Valle de Toluca, por Semana Santa

Read Next

VIDEO: Cae la Torre Central de Notre Dame, en incendio

error: Content is protected !!