ÚLTIMO MINUTO :

Tucanes de Tijuana hacen historia al conquistar el festival de Coachella

Hoy Estado de México – abril 13, 2019

El grupo mexicano de música norteña, Los Tucanes de Tijuana, hicieron historia este viernes, al ser la primera agrupación de este género en presentarse en el festival Coachella, en Indio, California.

La agrupación, que tuvo un caluroso recibimiento de los asistentes al que es considerado uno de los más importantes festivales de cultura alternativa, tocó en el escenario principal de Coachella en su jornada inaugural, en la que también se presentaron Childish Gambino, Janelle Monáe y Rosalía.

Alternando canciones de género norteño, corridos y cumbias, Los Tucanes hicieron cantar y bailar al público, mayoritariamente latino, con temas como «El baile del tucanazo», «La chica sexy», «El centenario» y por supuesto, «La Chona» y «Me gusta vivir de noche».

Para finalizar su presentación, la banda mexicana realizó una segunda interpretación de «La chona», sin embargo, ésta fue cortada, entre rechiflas del público por los organizadores del evento, ya que los mexicanos se habían pasado de su horario previsto.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Conductor arrolla y mata a policía en ‘alcoholímetro’ de Xochimilco

Read Next

Morena le responde al TEPJF; ratifica candidatura de Barbosa en Puebla

error: Content is protected !!