ÚLTIMO MINUTO :

Tras persecución, caen 2 adolescentes por disparar contra policías estatales

Hoy Estado de México – abril 27, 2019

Tras un persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a dos adolescentes por portación de arma de fuego y por disparar contra los uniformados.

Fue en respuesta a una denuncia anónima sobre la presencia de personas supuestamente armadas a bordo de una camioneta, que los policías acudieron a la colonia Dos de Abril en Atlacomulco.

Al notar la presencia policial, los señalados dispararon contra los agentes y emprendieron la huida con dirección a la comunidad de San Ignacio de Loyola en el vehículo Chevrolet, tipo Tornado de color gris con placas del Estado de México, por lo que los policías estatales iniciaron su persecución.

Durante este proceso los sospechosos perdieron el control de la camioneta metros adelante y se estrellaron contra un poste, descendieron del vehículo y volvieron a accionar su arma contra los policías mexiquenses, quienes repelieron la agresión, lesionando a uno de ellos.

Posteriormente ambos sujetos corrieron e ingresaron a un inmueble, hasta donde fueron perseguidos con el consentimiento del propietario, en donde ambas personas fueron capturadas en poder de una pistola calibre .25, tipo escuadra de color plateado y con cachas de madera de la marca Raven, con un cargador metálico y un cartucho útil.

El joven lesionado fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital General de Atlacomulco.

Los detenidos, identificados como Diego “N” y Salvador “N”, ambos de 16 años de edad, junto con el arma y los cartuchos, fueron presentados ante las autoridades ministeriales, en donde se definirá su situación legal.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Regresar dignidad y decoro a Atizapán, el principal reto: alcaldesa Ruth Olvera

Read Next

Ya opera la Guardia Nacional en 3 puntos de la CDMX

error: Content is protected !!