Toman protesta a Copacis y autoridades auxiliares de Toluca

Hoy Estado de México – abril 08, 2019

Al tomar protesta a los nuevos Consejos de Participación Ciudadana y autoridades auxiliares de las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones de Toluca, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez se comprometió a trabajar de la mano con éstos, para restablecer el tejido social y generar mejores condiciones de vida para la población.

Acompañado de la diputada Mónica Álvarez Nemer y de los integrantes de la Comisión Edilicia Transitoria de Asuntos Electorales, Sánchez Gómez resaltó que las nuevas autoridades auxiliares fueron electas en el proceso más completo, mejor organizado y más imparcial que ha habido en la capital mexiquense en los últimos años, por lo que los invitó a pensar por el bienestar de sus vecinos, por encima de los propios, para resolver las dificultades y los problemas que existen en las comunidades.

“El gobierno municipal es el más cercano e inmediato a la ciudadanía. Su vocación es estar a la mano para servir a la población y resolver muchos de los problemas y dificultades que enfrentan de manera cotidiana”, dijo.

También te puede interesar: Disminuyen 36% los delitos en Metepec

El alcalde de Toluca destacó que uno de los compromisos de su administración es incrementar la seguridad, a través de la conformación de una fuerza municipal que esté integrada por seis mil elementos y dos mil patrullas, en donde participen los jóvenes que están buscando oportunidades de empleo.

Agregó que la atención de los temas prioritarios en esta demarcación, como el de la seguridad, solo será posible con la participación de la sociedad, por lo que exhortó a los ciudadanos a integrarse y trabajar de la mano con sus autoridades locales.

Comentarios

comments