ÚLTIMO MINUTO :

Toluca realiza 435 operativos en tres meses

Claudia Rodríguez – abril 16, 2019

Del 1 de enero al 26 de marzo, la Dirección de Seguridad Pública de Toluca ha realizado un total 435 operativos, a través de los cuales se han recuperado 59 vehículos con reporte de robo, destacando dos eventos en flagrancia, y se pusieron a disposición 85 automóviles involucrados en algún ilícito, como intento de sucuestro, portación de arma de fuego o robo de autopartes.

En dicho lapso de tiempo, la policía municipal detuvo a 68 personas, las cuales se dedicaban a cometer delitos de alto impacto en el Valle de Toluca.

En cuanto al robo a cuentahabiente se logró el aseguramiento de tres sujetos, dos más por robo a transporte público, 10 por robo a interior de vehículo, 11 portación de arma de fuego, 10 por robo con violencia, cinco por robo a comercio, cinco por robo de vehículo, tres por robo a instituciones públicas, 11 por delitos contra la salud, seis por delito sexual, una persona reincidente y uno por seguimiento delictivo.

Durante estos dos meses, tres mil 215 personas fueron dirigidas a la oficina calificadora, siete al ministerio público federal y 565 al ministerio público común.

Ro HEM

Read Previous

Inauguran otro Centro de Desarrollo Comunitario en Huixquilucan

Read Next

Choque múltiple deja 3 heridos en la México.-Querétaro

error: Content is protected !!