ÚLTIMO MINUTO :

Suspenden Contingencia Ambiental en el Valle de México

Isaac Ramírez – abril 18, 2019

Debido a que las condiciones meteorológicas y ambientales han mejorado esta tarde en el Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se suspende la Fase 1 de Contingencia Ambiental, por lo que mañana el programa Hoy No Circula aplicará de manera habitual.

La dependencia federal explicó que la presencia de un sistema de alta presión sobre el sur del país y otro de baja presión extendido sobre el norte y noroeste del territorio nacional, propician un incremento en los vientos y el transporte de humedad y nubosidad en el Valle de México, que permitieron disipar las partículas de ozono en esta región.

También te puede interesar: Viacrucis de Iztapalapa podría convertirse en Patrimonio Cultural

De esta forma, el último reporte del Sistema Atmosférico estableció que, a las 15:00 horas, se registró un índice de 114 puntos de ozono en la estación Nezahualcóyotl de ese mismo municipio mexiquense, por lo que no existe un riesgo mayor para la población.

De esta forma, la CAMe dio a conocer que, a partir de hoy, a las 18:00 horas, se suspende la contingencia ambiental y, a partir de mañana, se aplicará de manera normal el programa Hoy No Circula, por lo que solo no circularán los vehículos con engomado azul y holograma 1 y 2.

Is Ram

Read Previous

Aprehenden a tres mujeres uniformadas, por extorsión

Read Next

Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada en el Hospital General