Sigue la búsqueda de mujer que robó a la bebé Nancy

Hoy Estado de México – abril 19, 2019

Autoridades capitalinas y del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl aún siguen buscando a la mujer que se robó a la bebé Nancy Tirzo el pasado domingo afuera del Hospital General de la Ciudad de México.

Esto tras confirmarse que las características de la mujer que tenía en su poder a la bebé no coinciden con las de la mujer que huyó con la menor el día de los hechos.

Las características de una y otra, desde nuestro punto de vista, son diferentes; es muy probable que sea una tercera persona”, señaló el director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Jorge Amador.

NOTAS RELACIONADAS:

En ese sentido, el funcionario manifestó que confía en que los vecinos de Nezahualcóyotl reporten a la mujer, en caso de que radique en ese municipio del Estado de México.

En cuanto al vecino que dio aviso a las autoridades sobre el paradero de la bebé, adelantó que le brindarán seguridad a esta persona y descartó que el hombre y la mujer detenidos puedan quedar en libertad ante la decisión de la familia Nancy de no denunciar.

Yo creo que la sustracción de la menor es un delito de carácter público y pienso yo que deberían de actuar las autoridades de oficio. No solamente es un delito la sustracción sino también el hecho de que sabían ellos que había sido sustraída y con la publicidad del caso, obviamente tenían ellos la obligación como ciudadanos de devolverla cuando se dieran cuenta que se había cometido un delito al sustraer a la menor”, expuso Amador en entrevista para un noticiario de televisión.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

comments