Sigue abierta convocatoria para reclutar policías en Toluca

Hoy Estado de México – abril 16, 2019

Mujeres y hombres con vocación de servicio aún pueden participen en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse a la Policía Municipal de Toluca.

Los aspirantes deberán ser ciudadanos mexicanos en pleno goce de sus derechos políticos y civiles, no haber sido condenados por sentencia definitiva, por delito doloso ni estar sujetos a proceso penal, los hombres contar con Cartilla del Servicio Militar liberada, haber concluido la educación media superior y tener de 20 a 40 años en el momento de la inscripción.

Además deben de contar con licencia de conducir vigente y conocimientos necesarios para el manejo de un vehículo automotor y acreditar buena salud física y mental.

Los interesados deberán tomar parte en el proceso de selección, cuya primera etapa incluye el pre-registro, a través del portal de internet https://academiatoluca.gob.mx/reclutamiento/pages/login/index.php, posteriormente el registro y evaluaciones.

Quienes sean aprobados pasarán a la segunda etapa: las evaluaciones de Control de Confianza y posteriormente, una vez superado este paso, podrán ingresar el Curso Básico de Formación Inicial en la Academia de Policía, en modalidad escolarizada con una duración de 972 horas, para lo cual recibirán una beca de 5 mil pesos mensuales durante el proceso de formación.

La presente convocatoria concluirá al momento en que se ocupen las plazas disponibles para Policía Municipal en el presente ejercicio 2019. Hasta el momento han respondido al llamado más de 400 personas.

Comentarios

comments