Salva policía a 2 presuntos ladrones de ser linchados en Tequixquiac

Hoy Estado de México – abril 27, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México rescataron en calidad de detenidos a dos sujetos quienes estaban a punto de ser linchados por pobladores de Tequixquic tras ser descubiertos cuando presuntamente intentaban robarse una motocicleta.

De acuerdo con informes policiales, los hechos se registraron en el poblado de Tlapanaloya, luego de que los sujetos intentaron apoderarse de una motocicleta que estaba estacionada en la calle Romero, pero al verse descubiertos por vecinos, intentaron huir a bordo de un auto tipo Pontiac rojo con matrícula del Estado de México.

De inmediato una multitud de vecinos interceptó dicho vehículo, bajó a los sujetos y comenzó a golpearlos, negándose a entregarlos a los policías mexiquenses que se presentaron en el lugar.

Tras más de dos horas de diálogo, los uniformados convencieron a la multitud de entragar a los sospechosos, quienes fueron trasladados para su atención médica, en calidad de detenidos.

Más tarde los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Ppublico donde será determinada su situación jurídica.

Comentarios

comments