Roban carroza fúnebre con todo y cadáver en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – abril 13, 2019

La delincuencia en el Estado de México no da tregua, ni aun después de la muerte, como muestra el caso que se registró ayer en Nezahualcóyotl, donde un grupo de sujetos robó una carroza fúnebre con todo y un cadáver embalsamado en su interior.


Los presuntos ladrones aprovecharon cuando los tripulantes dejaron la carroza estaciona sobre la vía Vicente Villada, esquina con Indio Triste, para apoderarse del vehículo.

Cuando los trabajadores de la funeraria regresaron al lugar y ya no encontraron la carroza, de inmediato dieron aviso a una unidad del grupo metropolitano que pasaba por el lugar, quienes reportaron el hecho al sistema de videovigilancia C4.

Más tarde personal del C4 ubicó la unidad abandonada en la Unidad Solidaridad, calle Pino, en la Ciudad de México, por lo que fue recuperada y el cadáver entregado a sus familiares.

Nos reportan, hacemos la búsqueda vía cámaras checamos que sale a la avenida Texcoco le pedimos apoyo a la Ciudad de México y la encontramos en la unidad solidaridad”, informó el Coordinador del C4 de Nezahualcóyotl.

Por estos hechos no hubo personas detenidas.

Comentarios

comments