ÚLTIMO MINUTO :

Reabren Periférico Norte por las noches; concluye desazolve

Hoy Estado de México – abril 02, 2019

Tras un mes de labores, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan concluyó los trabajos nocturnos de desazolve que realizaba sobre los carriles centrales y laterales de Periférico Norte.

Con estos trabajos, que se realizaron del 25 de febrero al 29 de marzo, en un horario de 21:00 a 05:00 horas, el organismo de agua retiró 481 metros cúbicos del lodo y basura a lo largo de 34 kilómetros, desde el Toreo de Cuatro Caminos hasta Circuito Centro Comercial, con el apoyo de equipos de presión-succión.

Además, personal de OAPAS dio mantenimiento a 517 pozos de visita, 75 rejillas de piso, 121 coladeras, además de realizar labores de malacateo, herrería, albañilería, reemplazo y renivelación de brocales.

También te puede interesar: Extiende CDMX plazo para el pago de la tenencia

Como parte de los trabajos, las cuadrillas desazolvaron los pasos a desnivel de Río San Joaquín, Primero de Mayo, Gustavo Baz, Novelistas, De las Rosas, San Luis Tlatilco, Boulevard Santa Cruz, Jardín, Cerrada San Luis, Lomas Verdes, Calzada Jardines de San Mateo y los circuitos Ingenieros y Oradores.

Además de beneficiar a calles y avenidas como Jardín, Vicente Guerrero y Morelos, 16 de septiembre, San Luis Tlatilco, Universidad, Abasolo, Juárez, Del Parque, Gustavo Baz, Isabel La Católica, Ferrocarril de Acámbaro, Cuauhtémoc, Circuito Ingenieros y Luis Donaldo Colosio.

Is Ram

Read Previous

Tras evolucionar satisfactoriamente, Jair Soto pide justicia

Read Next

Inaugura Del Mazo planta embotelladora de agua en Soyaniquilpan