ÚLTIMO MINUTO :

Rafaguean a familia en Chimalhuacán, 4 pierden la vida

Hoy Estado de México – abril 03, 2019

Desde una camioneta en movimiento, varios sujetos dispararon en contra de una familia que se encontraba sobre la calle Pachtli del barrio de Hojalateros en el municipio de Chimalhuacán, provocando que cuatro personas perdieran la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban al interior de una vivienda, cuando los hombres armados dispararon desde la calle, provocando que cuatro de ellos fueran impactados por las balas a la altura del cráneo.

En el lugar, quedaron tendidos los cuerpos de tres personas, mientras que un hombre y una mujer fueron trasladados por paramédicos a hospitales de la zona; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el primero perdió la vida durante el traslado, mientras que el estado de salud de la joven se reporta como grave.

Por este multihomicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar el móvil de la agresión y dar con los responsables. No se reportan personas detenidas.

Ro HEM

Read Previous

Espacio Verde: Por fin, menos inundaciones

Read Next

Ya viene el cambio de horario y estos son sus posibles efectos en la salud

error: Content is protected !!