Procesan a sujeto por abuso sexual contra un niño en escuela de Tenancingo

Hoy Estado de México – abril 6, 2019

Fue vinculado a proceso un sujeto identificado como José Antonio “N”, acusado de cometer abuso sexual contra un niño de ocho años de edad en el interior de una escuela de Tenancingo, Estado de México.

El sujeto fue detenido el pasado 1 de abril, en una acción conjunta en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), de la policía municipal de Tenancingo y de la FGJEM, tras ser acusado de realizar tocamientos a un alumno de un plantel educativo en Tenancingo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el indiciado fue contratado para hacer algunas reparaciones en la escuela por ello el día de los hechos se encontraba al interior del plantel, en donde habría realizado tocamientos a un menor de edad.

Tras ser detenido, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, autoridad que lo vinculó a proceso.

Como medida cautelar a este sujeto se le impuso el pago de una garantía económica, además de varias medidas de prohibición para que no se acerque a la presunta víctima.

Comentarios

comments