ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a adolescente por secuestro exprés en Tecámac

Hoy Estado de México – abril 19, 2019

Un menor de edad fue vinculado a proceso penal por su presunta participación, junto con otras dos personas, en el delito de secuestro agravado, cometido en el municipio de Tecámac.

Según la investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense, el menor de edad, junto con otros sujetos adultos, habrían interceptado y privado de la libertad al chofer de un vehículo con mercancía en calles de la colonia Ojo de Agua, con la finalidad de apoderarse de los productos que llevaba.

La víctima fue atada de pies y manos, en tanto que los agresores descargaban la mercancía que transportaba, consistente en costales de harina, sin embargo, una persona que se percató de los hechos solicitó la presencia de elementos de la policía municipal.

En respuesta al reporte, los uniformados realizaron un operativo en la zona y aseguraron al menor de edad, mismo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego lo remitió ante el Juez con sede en Zinacantepec, autoridad que lo vinculó a proceso.

Ro HEM

Read Previous

Hallan sin vida a mamá de niño abandonado en parabús de Perisur

Read Next

Garantizado el suministro de agua en Edomex: CAEM

error: Content is protected !!