ÚLTIMO MINUTO :

Por obras, recortarán el abastecimiento de agua en Nezahualcóyotl

Isaac Ramírez – abril 30, 2019

Al menos 17 colonias de Nezahualcóyotl se verán afectadas por el recorte al suministro de agua potable que se realizará entre el 2 y 3 de mayo, debido a trabajos de mantenimiento al ramal Peñón-Texcoco.

El Gobierno de Nezahualcóyotl informó que los trabajos de rehabilitación afectarán a cerca de 300 mil habitantes de la zona norte de esta demarcación, principalmente de las colonias Campestre Guadalupana, Valle de Aragón, primera y segunda sección; Impulsora y Vergel de Guadalupe, entre otras, quienes enfrentarán un recorte al suministro del líquido en casi 50 por ciento.

Al respecto, el alcalde Juan Hugo de la Rosa dio a conocer que, para contrarrestar los efectos de este desabasto, su administración implementará un operativo especial, con el apoyo de 10 camiones cisterna, para dotar de forma gratuita el recurso hídrico a las familias que lo requieran.

El edil pidió a las personas afectadas tomar las medidas necesarias y racionar el agua durante este periodo en el que se realizarán los trabajos, los cuales, dijo, son indispensables para continuar suministrando el recurso cotidianamente y que éste sea de calidad.

Is Ram

Read Previous

Compadre de AMLO renuncia a contrato por más 221 mdp

Read Next

21 estudiantes se suicidan tras reprobar examen