ÚLTIMO MINUTO :

Policías frustran quema de ‘combi’ en Tecámac

Hoy Estado de México – abril 05, 2019

Policías de Tecámac lograron evitar que dos sujetos incendiaran una unidad de transporte público de la Ruta “Las Brujas” y cuyo conductor había sido amenazado en un intento de extorsión.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos sucedieron a las 19:21 horas de este jueves, cuando los dos hombres abordaron la unidad de transporte público marcada con el número económico 605 y con destino a Zumpango, para despojar de sus pertenecías a los usuarios y amenazar al chofer con la quema de la vagoneta, si no les entregaba una cantidad económica.

Sin embargo, elementos de la Policía de Proximidad y quienes participaban en recorridos por este municipio, se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de más unidades para implementar un operativo y detener a los responsables.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, los sujetos rosearon gasolina a la unidad y descendieron a la altura de la colonia San Francisco Cuautliquixca, sin que pudieran ser detenidos a pesar de que los policías municipales del sector 3 y 4 realizaron la búsqueda.

Elementos de Protección Civil realizaron labores para evitar que la unidad se incendiara, logrando controlar la emergencia.

Ro HEM

Read Previous

Levantan paro en CCH’s; hoy regresaron a clases

Read Next

Comando armado asalta comandancia de Nopaltepec

error: Content is protected !!