ÚLTIMO MINUTO :

Policías de Texcoco usan patrulla… para transportar “chelas”

Hoy Estado de México – abril 16, 2019

Esta tarde, policías de Texcoco fueron sorprendidos cargando y transportando varias cajas de cerveza en una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de esta localidad, al interior de una plaza comercial de esta demarcación.

A través de una tarjeta informativa, el Ayuntamiento de Texcoco reprobó estas acciones y aseguró que los elementos de la patrulla TX-C035 serán sancionados “con rigor”, para evitar que se repitan este tipo de actos.

“La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, lamentó esta situación que va contra el desarrollo de un gobierno honesto y que afectan no solo la imagen de la corporación policiaca sino también del municipio”, cita la tarjeta.

También te puede interesar: Activan nuevamente Fase 1 de Contingencia Ambiental en la CDMX y Edomex

El gobierno municipal informó que la Comisión de Honor y Justicia y el Cabildo de Texcoco analizarán la situación para fincar responsabilidades y afirmó que esta administración es respetuosa de la ley y principios de conducta de los servidores públicos, por lo que no se permitirán que éstos sean vulnerados.

Al respecto, el director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, dio a conocer que, tras los hechos, los uniformados fueron acuartelados para que respondan por estos hechos.

Is Ram

Read Previous

Sigue abierta convocatoria para reclutar policías en Toluca

Read Next

Edoméx exporta más de 732 mil autos a 8 países

error: Content is protected !!