ÚLTIMO MINUTO :

Piden aplicar normas de taxi a servicios tipo Uber también en el Edomex

Hoy Estado de México – abril 26, 2019

La Secretaría de Movilidad del Estado de México debería copiar el modelo de licencias que se anunció para la Ciudad de México para reglamentar como transporte público a los operadores de plataformas digitales como Uber, Didi y Cabify, consideraron transportistas mexiquenses.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de Pasaje de Transporte y Turismo (Canapat) en el Estado de México, Odilón López Nava, recordó que desde la entrada en operación de dichas plataformas en la entidad se ha buscado que la autoridad estatal controle la circulación de este servicio especial para evitar la competencia desleal con los taxis tradicionales.

Siempre hemos demandado que la competitividad y la competencia leal surge de una misma regla para los transportistas, en suma se debe hacer lo mismo y no esperar a que en otro lugar se haga para que nosotros también lo atendamos, y lamentablemente no nos toman en cuenta”, señalo el líder transportista.

NOTA RELACIONADA:

Agregó que regular las plataformas que operan en el Estado de México, permitirá y mayor control sobre el tipo de servicio que otorgan y sobre posibles delitos que se cometen a bordo de ese tipo de vehículos.

Con información de El Sol de Toluca.

Ro HEM

Read Previous

Será un viernes nublado con posibles lluvias vespertinas en Valle de México

Read Next

VIDEO: Vagoneros usan elevadores del Metro para transportar sus mercancías

error: Content is protected !!