ÚLTIMO MINUTO :

Pide alcaldesa de Texcoco a gobierno estatal atienda inseguridad en el oriente del Edomex

Isaac Ramírez – abril 26, 2019

Al asistir a la inauguración de la exposición permanente Encuentro con nuestras raíces” en el Museo del Centro Cultural Bicentenario, la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón, pidió al gobernador Alfredo del Mazo Maza, voltear a ver a este municipio no solo para proyectos culturales o los que tienen que ver con la construcción del nuevo aeropuerto, sino para el combate a la inseguridad, ante la ola de violencia que enfrenta la Zona Oriente del Estado de México.

Somos, señor gobernador, más que un aeropuerto y quisiera que pudiera voltear los ojos a esta zona. Lo necesitamos. Confiamos hoy en este gran equipo que han hecho usted y el presidente de la República, que sé que están trabajando de la mano y coordinándose, yo le pido volteen a esta Zona Oriente, pues lo necesitamos fuertemente no solo en temas culturales como parte de un proyecto cultural, pues necesitamos cerrar fuerzas entre todos para diversos temas, entre ellos, el que hoy estamos viviendo en el Estado de México, que es la inseguridad”, indicó.

La presidenta municipal texcocana señaló que el gobierno local está haciendo su parte para atender la inseguridad, con la participación en las llamadas mesas de pacificación regional, por lo que confió en que éstas comiencen a dar resultados en el corto plazo, y destacó que las distintas instancias de su administración trabajarán para sacar adelante esta preocupación de la población.

Mencionó que, como parte de los esfuerzos que su gobierno está realizando para impulsar la cultura, el 11 de mayo iniciará el Festival Cultural Texcoco 2019, dedicado al rey poeta Nezahualcóyotl y en el que participarán diversos artistas de este municipio.

Ro HEM

Read Previous

Atropellan a peatón en límites de Atizapán y Tlalnepantla

Read Next

Tras asesinatos de alcaldes, ANAC urge a reunión de trabajo con AMLO