ÚLTIMO MINUTO :

Pese a bloqueo, Tlalnepantla no cederá a presiones: Raciel Pérez

Hoy Estado de México – abril 05, 2019

Luego de que esta semana se registrara un bloqueo sobre la avenida Reforma, por parte de dueños y conductores de grúas, plataformas y pipas, quienes exigen que el presidente municipal de Tlalnepantla cumpliera con sus compromisos de campaña, el alcalde Raciel Pérez Cruz indicó que no cederá a chantajes ni presiones de grupos que pretenden desestabilizar a su gobierno.

A través de un comunicado de prensa, señaló que las empresas no está operando en la demarcación, ya que existían múltiples quejas por el servicio irregular que brindaban, por lo que se busca una solución a este problema por la vía legal y el consenso.

Se trata de un asunto en el que se debe garantizar la seguridad y el servicio adecuado a la ciudadanía. Existía mucho desorden y, sobretodo, abusos que afectaban a la población. Nuestro deber es cuidar los intereses de los habitantes de este municipio y en esa posición nos vamos a mantener”, sostuvo.

NOTA RELACIONADA:

El alcalde informó que su administración se acercará con la Secretaría de Movilidad, con el fin de que se establezca las condiciones bajo las cuales pueden operar las empresas dedicadas a este servicio, así como los costos que deben tener.

Recordó que en el Congreso local se votó hace dos meses una iniciativa sobre el servicio que prestan las grúas particulares y en la que se establece que el gobierno municipal debe hacer evaluaciones mensuales para corroborar si están o no cumpliendo con sus obligaciones.

Ro HEM

Read Previous

Histórico: Recibe el Vaticano por primera vez a la comunidad gay

Read Next

Gremio de grúas estrangula tránsito en Tlalnepantla para que los dejen trabajar

error: Content is protected !!