ÚLTIMO MINUTO :

Padre atropella a su hijo cuando estacionaba su auto en Lerma

Claudia Rodríguez – abril 29, 2019

Un menor de dos años de edad, perdió la vida esta tarde, luego de que fuera atropellado por su padre al interior de un fraccionamiento.

Los hechos se registraron sobre la calle Margaritas, en el fraccionamiento Santa Clara, ubicado en el municipio de Lerma, cuando el padre del pequeño intentó acomodar su vehículo en el cajón localizado afuera de su domicilio y, sin percatarse, le pasó encima, cuando éste jugaba justo detrás de la unidad.  

También te puede interesar: Todos los días se cometen 100 asaltos en el transporte público del Edomex

De inmediato, familiares pidieron el apoyo de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes llegaron de inmediato; sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida al niño.

Cabe destacar que, tras el percance, los padres intentaron auxiliar al menor y lo ingresaron al domicilio; sin embargo, ya no presentaba signos de vida.

Al momento, se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Éste es el segundo hecho que se registra sobre un homicidio imprudencial de los menores por parte de su tutor en 15 días. El pasado 16 de abril, el chofer de un camión pasó por encima de su hijo, quien ese día decidió acompañarlo y ser su ‘chalán’. El accidente tuvo lugar en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca.

Is Ram

Read Previous

Todos los días se cometen 100 asaltos en el transporte público del Edomex

Read Next

Firman gobierno, sindicatos y empresarios acuerdo para fortalecer la productividad en Edomex