Oculta reo paquete de droga dentro de su cuerpo; malestar lo delata

Hoy Estado de México – abril 23, 2019

Un interno del penal de Tenango del Valle identificado como Arturo «N» de 32 años de edad, fue atendido por el servicio médico, tras confesar que había ocultado un paquete con marihuana en el interior de su cuerpo, por lo que presentaba un intenso malestar abdominal.

Fue durante un recorrido de revisión que personal de custodia del Centro Penitenciario y de Reinserción SocialAntonio Sánchez Galindo” se percató que el interno presentaba malestares en el área del abdomen, por lo que fue canalizado para su atención.

Durante su revisión, el sujeto reconoció que introdujo en la porción final de su intestino grueso un envoltorio de forma cilíndrica, con plástico y papel color café, que en su interior contenía un aproximado de 250 gramos de hierba verde y seca.

Ante esto, el personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, con sede en Tenango del Valle, a fin de anexar a la Carpeta de Investigación correspondiente al caso de Arturo “N” su probable relación en el delito contra la salud.

Comentarios

comments