ÚLTIMO MINUTO :

Niega AMLO que vaya a restablecer la tenencia vehicular

Isaac Ramírez – abril 09, 2019

Luego de que el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, solicitara a la Cámara de Diputados que se analizara la posibilidad de regresar el impuesto a la tenencia vehicular, ya que los estados y municipios están enfrentando reducciones en sus ingresos por una baja recaudación de la Federación, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno esté buscando restablecerla y aseguró que cumplirá con su compromiso de campaña de no crear ni aumentar los impuestos en los primeros tres años de su gobierno.

Durante la conferencia matutina, en donde estuvo acompañado del propio subsecretario Arturo Herrera, López Obrador afirmó que a pesar de que sus adversarios políticos quisieran que se incrementaran los impuestos, se quedarán con las ganas, pues cumplirá con su compromiso de no aumentarlos o crear nuevos gravámenes.

También te puede interesar: Entrega Alfredo del Mazo apoyos para conservar los bosques del Edoméx

“No hay aumentos de impuestos, ni hay impuestos nuevos, los compromisos se cumplen. Digo esto porque ayer salió la noticia de que se iba a restablecer el impuesto de la tenencia, eso no es cierto. Eso es lo que quisieran nuestros adversarios, que nosotros incumpliéramos nuestros compromisos, se van a quedar con las ganas, vamos a cumplir todos los compromisos y no hay aumentos de impuestos o impuestos nuevos”, aseveró.

Is Ram

Read Previous

Suspenden servicio de Línea 9 del Metro

Read Next

Culpa AMLO a empresarios del aumento en el costo de las gasolinas