ÚLTIMO MINUTO :

Muerte de Armando Vega Gil, acaba también con Botellita de Jerez

Hoy Estado de México – abril 02, 2019

El suicidio de Armando Vega Gil no solo acabó con la vida del bajista sino también con el futuro de la banda mexicana Botellita de Jerez, cuyos integrantes anunciaron que se despedirán de los escenarios, una vez que le rindan un sentido homenaje a su compañero.

Durante una conferencia conjunta que ofrecieron Francisco Barrios “Mastuerzo”, Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González, tras el velorio del hasta ayer bajista de la agrupación, los músicos anunciaron su retiro de los escenarios como banda, aunque cada uno continuará con sus proyectos personales.

“En estos momentos, ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio y después les informaremos qué va a pasar. Lo que sí les informamos es que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales”, dio a conocer su manager, Paola Hernández.

Los integrantes de Botellita de Jerez informaron que, en los próximos días, realizarán un homenaje para su compañero y adelantó que trabajarán en un documento en el que expresarán su punto de vista en torno al suicidio de Vega Gil.

Is Ram

Read Previous

Inicia paro de labores en CCH’s

Read Next

Reportan accidente vehicular en Zinacantepec

error: Content is protected !!