Muere joven al interior del CCH Oriente; desalojan a los alumnos

Hoy Estado de México – abril 29, 2019


Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente fueron desalojados esta tarde, luego de que una alumna, de 19 años de edad, fuera asesinada al interior de un salón de clases, tras recibir un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, la estudiante, identificada como Aidé Mendoza, se encontraba al interior del salón de clases del edificio P, alrededor de las 17:00 horas, cuando una bala perdida la alcanzó y se desvaneció.

Autoridades del CCH habrían solicitado apoyo a paramédicos para brindarle los primeros auxilios, argumentando que le habría dado un infarto; no obstante, cuando avanzaban, se percataron que tenía al menos una herida de arma de fuego en el cuerpo.

Tras los hechos, autoridades del plantel, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa y perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), habría desalojado las instalaciones para evitar un riesgo mayor para la comunidad universitaria.

En el sitio se encuentra personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Hasta ahora, autoridades del plantel no se han pronunciado por este hecho.

Comentarios

comments