Muere anciano golpeado por el actor Pablo Lyle en Miami

Hoy Estado de México – abril 4, 2019

El actor mexicano Pablo Lyle podría enfrentar la justicia norteamericana por homicidio, tras la muerte de un hombre de la tercer edad a quien presuntamente golpeó el pasado domingo en Miami.

Según los reportes, el incidente inicial ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de Miami, específicamente en la autopista Dolphin Expressway, donde el chofer del también modelo tuvo un altercado con el conductor de otro automóvil.

Cuando el molesto conductor se bajó de su auto para encarar al chofer de Lyle, el actor también descendió de su vehículo y tras discutir con el hombre, identificado como Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años, le dio algunos puñetazos en el rostro y se dio a la fuga junto con su acompañante, dejando al hombre inconsciente en el suelo.

Tras la agresión, Pablo y su chofer fueron detenidos por autoridades locales, sin embargo, salieron en libertad tras pagar una fianza.

En tanto, el hombre agredido fue ingresado al Hospital Jackson Memorial en cuidados intensivos, donde permanecía hasta hoy.

De acuerdo con algunos medios, los golpes propinados por Lyle a la víctima le ocasionaron una herida en el cráneo y un derrame interno que terminó con su vida.

Tras el fallecimiento del hombre, el también modelo podría enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión en Estados Unidos.

Con información de medios.

Comentarios

comments