ÚLTIMO MINUTO :

Morena evalúa permanencia del Auditor Superior de Fiscalización

Hoy Estado de México – abril 03, 2019

Durante una entrevista, el diputado Tanech Sánchez Ángeles, de Morena, señaló la propuesta para que el titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), Fernando Baz Ferreira, sea destituido del cargo. Esto, debido al incumplimiento de diversas disposiciones legales, reglamentos y decretos.

Asimismo, en conjunto con la Comisión de Vigilancia del OSFEM, se exigió una explicación más desglosada en cuanto a las situaciones financieras y auditorías.

“Sí nos entregaron información, pero consideramos que no corresponde a un informe pleno de fiscalización; entonces, si hubo omisión en la entrega de información en el tiempo que se solicita, de acuerdo con la Ley de Fiscalización es un motivo por el cual nosotros podemos solicitar a la Junta de Coordinación Política que se evalúe la permanencia del auditor”, señaló Tanech  Sánchez.

También te puede interesar:

En el dictamen de la Comisión, se solicita la realización de auditorías integrales y especiales a órganos como el Issemym, la UAEMéx y el ISEM, así como una investigación sobre el destino y la aplicación de los recursos para el Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) y el presunto uso de dinero para la financiación de un documental en 2018, en contra del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador.

Ro HEM

Read Previous

Reducen multa a Margarita Zavala por firmas falsas

Read Next

Los asaltan mientras protestan por falta de agua en Naucalpan

error: Content is protected !!