ÚLTIMO MINUTO :

Mira cómo puedes reproducir el chasquido de ‘Thanos’ en Google

Hoy Estado de México – abril 26, 2019

Para ponerse a tono con el estreno de «Avengers: Endgame«, Google ha ocultado un «huevo de pascua» que le permite a los internautas reproducir el chasquido de Thanos y acabar con parte de la existencia, aunque sea en el plano virtual.

Este homenaje del buscador más famoso del mundo se puede apreciar al acceder al navegador desde el móvil o el ordenador y hacer una búsqueda del nombre de «Thanos».

Entre los resultados encontrarás en el extremo derecho el Guantelete del Infinito y al hacer clic en él, la imagen reproduce un chasquido que hace desaparecer los resultados de la búsqueda, como lo hizo Thanos con la mitad de la población del mundo en «Avengers: Infinity War«.

Cabe mencionar que en los primeros días de venta de los boletos para asistir a la premiere de la última entrega de Avengers en Latinoamérica, se vendieron más de cinco millones de entradas, recaudando desde antes de su estreno más de 23 millones de dólares en taquilla, por lo que se prevé que esta cinta rompa todos los récords de anteriores entregas.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Policía de Naucalpan ‘bolsea’ y roba a ciudadano inconsciente

Read Next

Entregan certificados de capacitación a operadores de transporte público del Edomex