Matan a srio. del jefe del Estado Mayor de EPN en Atizapán; descartan robo como móvil

Hoy Estado de México – abril 17, 2019

Esta madrugada fue asesinado en su casa en Atizapán, Sergio Armando Hernandez Vega, secretario particular de quien era jefe del Estado Mayor Presidencial del expresidente Enrique Peña Nieto y los primeras informes descartan el robo como móvil de estos hechos.

Según un informe de la asociación de colonos del Condado de Sayavedra, donde ocurrió el ataque, los videos de seguridad muestran que la víctima ingresa al fraccionamiento con su pase de residente acompañado de sus futuros victimarios sin que se advierta ningún tipo de tensión entre ellos.

Fueron familiares de Sergio Armando Hernández, de 49 años de edad, quienes reportaron el asesinato en el domicilio ubicado en Sherwood Forrest #62, esquina Boulevard de la Torre.

Policías municipales y servicios de emergencia acudieron al punto, sin embargo sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que los uniformados resguardaron la escena a la espera de personal ministerial.

Agentes de la Fiscalía estatal acudieron al lugar para ordenar el traslado del cuerpo al servicio forense y habrán de continuar con la investigación correspondiente para dar con los responsables.

Comentarios

comments