ÚLTIMO MINUTO :

Matan a mujer y sustraen a su bebé de su casa en la Guerrero, CdMx

Hoy Estado de México – abril 26, 2019

Una joven de 24 años de edad fue encontrada sin vida, semiembolsada y con huellas de violencia en su casa en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y su hija fue sustraída del domicilio.

Familiares de la víctima, identificada como Clarissa Guadalupe, hicieron el fatal hallazgo la noche del pasado miércoles y señalaron a su expareja como el principal sospechoso de cometer estos hechos.

La madre de Clarissa indicó que el día de los hechos acudió junto con otros familiares a buscar a su hija en su domicilio, ubicado en la calle Luna de la colonia Guerrero, pero al no recibir respuesta después de tocar varias veces a la puerta, decidieron forzar las cerraduras.

Al entrar, encontraron a la joven inerte bajo la cama, sobre una mancha de sangre, con huella de un golpe en la cabeza, semienvuelta con una bolsa
negra de plástico y al buscar a su hija Nancy, de un año ocho meses, no la encontraron en la casa.

Los familiares de la víctima de inmediato dieron aviso a la policía capitalina sobre los hechos y señalaron a su expareja y padre de la menor como el responsable de haber sustraído a la niña tras cometer el crimen.

Autoridades capitalinas iniciaron la investigación correspondiente para dar con el o los responsables de estos hechos, por lo que ya analizan los videos de las cámaras de seguridad aledañas.

El cuerpo de Clarissa fue trasladado al servicio forense para la necropsia de ley.

En seguimiento al caso, este jueves se dio a conocer que elementos de la Fiscalía General de Justicía del Estado de México rescataron a la pequeña Nancy, quien se encontraba en un consultorio en el municipio de Los Reyes La Paz.

La menor fue trasladada a instalaciones de Procuraduría capitalina para ser entragada a sus familiares.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Operadores de pipas de combustible bloquean Tollocan; acusan preferencia hacia unidades de Sedena

Read Next

Caen presuntos integrantes de banda de asaltantes de transportistas en Edomex