ÚLTIMO MINUTO :

Localizan en Nezahualcóyotl a la bebé robada en el Hospital General

Isaac Ramírez – abril 09, 2019

La pequeña Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad y quien fue robada en el Hospital General de la Ciudad de México, fue hallada en un inmueble de la colonia Ampliación Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Autoridades municipales confirmaron que, la pequeña fue localizada con vida por policías municipales de esta localidad y con buen estado de salud.

También te puede interesar: VIDEO: Este fue el momento en que mujer se robó a la bebé Nancy en Hospital General

De acuerdo con los primeros informes, el rescate de la menor se habría logrado gracias a denuncias anónimas por parte de testigos que denunciaron a los presuntos responsables.

Junto con el rescate de la pequeña Nancy, habrían sido detenida una pareja, entre ellos, la presunta responsable de sustraer a la menor en el Hospital General, quienes habrían sido presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México.

Tras la localización de la menor, los elementos municipales detuvieron a Estela Merino “N”, de 35 años de edad, y a Antonio Hernández “N”, también de 35 años, quienes argumentaron que la bebé les había sido vendida, a cambio de una cadena de oro y tres mil pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México negó que, hasta ahora, alguna persona relacionada con este hecho haya sido presentada ante el ministerio público local.

En la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México se encuentran los familiares de la bebé, para iniciar el trámite de entrega.

Esta mañana, se dio a conocer un video en el que se observa como su primo, un menor de 15 años de edad, entabla una conversación con la mujer que se robó a la niña. Cuando el joven ingresa a un establecimiento, la desconocida comienza a deambular y se asegura de que nadie la observe, hasta que desaparece de cuadro, momento en el que presuntamente aborda el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En un momento, más información

Is Ram

Read Previous

Suspenden Contingencia Ambiental en el Valle de México

Read Next

Así dieron policías municipales con la bebé Nancy Tirzo

error: Content is protected !!