ÚLTIMO MINUTO :

Levantan contingencia por ozono en ZMVM; hay más de mil sancionados por incumplirla

Hoy Estado de México – abril 12, 2019

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió ayer por la tarde-noche la contingencia ambiental atmosférica por ozono en el Valle de México.

El organismo explicó que el sistema de alta presión que provocó acumulación de contaminantes en las últimas horas, con un nivel de hasta 126 puntos del Índice de Calidad del Aire, en la estación Camarones, alcaldía Azcapotzalco, perdió intensidad y se desplazó hacia el oriente del país, permitiendo por ayer por la tarde mayor dispersión y formación de nubosidad.

Sancionados

Y durante este lapso, al menos mil 18 vehículos fueron sancionados por la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México por incumplir con las medidas impuestas durante la Contingencia Ambiental Atmosférica.

Del total de sanciones, 829 fueron por circular en día prohibido y 189 por no portar el holograma de verificación vehicular, detalló el Gobierno de la Ciudad de México en un comunicad y añadió que durante estas contingencia también fueron retiradas 356 placas a vehículos foráneos.

Ro HEM

Read Previous

Predominará cielo medio nublado este cálido viernes en Valle de México

Read Next

Reforzarán seguridad en Edomex con hasta 17 mil de la Guardia Nacional

error: Content is protected !!