ÚLTIMO MINUTO :

Lanzan granada dentro de un camión de pasajeros en Zumpango

Fernando Cruz – abril 02. 2019

La mañana de este martes, sujetos arrojaron una granada de fragmentación al interior de una unidad de transporte público en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos se acercaron al camión de pasajeros de la ruta “Las Brujas”, el cual estaba estacionado sobre el Camino a la Soledad, esquina con Juárez, en la colonia San José Zitlaltepec de esta demarcación, y arrojaron la granada de fragmentación tipo piña, para luego huir del lugar.

Al sitio arribaron elementos del Grupo Antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes aseguraron el artefacto explosivo, el cual se encontró en uno de los asientos de los pasajeros y ya no contaba con el percutor ni chaveta.

También te puede interesar: Ciudadanos frustran posible intento de rapto de una jovencita en Mundo E

Autoridades estatales informaron que la granada no explotó, debido a que el percutor se quedó trabado con el resorte.

Al sitio arribaron también elementos del Ejército mexicano, quienes embalaron el explosivo y lo trasladaron a la Base Aérea de Santa Lucía, para su destrucción.

Autoridades estatales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables de este hecho.

Is Ram

Read Previous

Ciudadanos frustran posible intento de rapto de una jovencita en Mundo E

Read Next

Aprueban diputados el 17 de agosto como el ‘Día Nacional de las Abejas’