Invitados del AMLO ¡otra vez! se estacionan en el Centro Histórico

Hoy Estado de México – abril 16, 2019

De nueva cuenta, invitados a Palacio Nacional evadieron las normas de tránsito que están establecidas para el primer cuadro de la Ciudad de México y estacionaron sus automóviles y camionetas sobre la banqueta de la calle Corregidora, en pleno Centro Histórico.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando diversos usuarios reportaron a través de las redes sociales sobre la presencia de los vehículos estacionados sobre la acera, lo que impedía el paso para los peatones.

Atención @SSP_CDMX y @GobCDMX.
Yo creo que se necesitan como 30 grúas para llevarse camionetas estacionadas en la banqueta en la calle Corregidora.
Parece un edificio de gobierno, Palacio Nacional, creo que le llaman. pic.twitter.com/8qcoIyVWd4— Vampipe ⍨ (@vampipe) 16 de abril de 2019

También te puede interesar: Hallan 119 aviadores e interponen denuncia por fraude en el DIF Atizapán

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que coordinaría el envío de policías de Tránsito para el retiro de las unidades; sin embargo, no se ha notificado, hasta ahora, sobre las sanciones que éstos recibieron.

¿Crees que el gobierno capitalino deba seguir permitiendo que se estacionen en este lugar los invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador?

Comentarios

comments