Invierte Izcalli 6.1 mdp para concluir obras de pavimentación en La Aurora

Hoy Estado de México – abril 12, 2019

En cumplimiento de uno de los compromisos que hizo en campaña el alcalde Ricardo Núñez Ayala, en breve quedará concluida la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 2 de Abril en el pueblo de La Aurora, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Cabe mencionar que ésta es una de las 18 obras que quedaron inconclusas en la administración anterior, por lo que se está llevando a cabo la pavimentación del cadenamiento 350 al 400, de la calle 2 de Abril a la 5 de Febrero, con una inversión de seis millones 164 mil 663.82 pesos, informó el director de Obras Públicas, José Florencio Hevia Rico.

Esta obra, recalcaron los funcionarios municipales, beneficia a los habitantes de las colonias Lomas de Cuautitlán, La Piedad, Las Auroritas y Bellavista, quienes ya no tendrán que lidiar con los problemas de tránsito que se producían en la zona por el mal estado de la vialidad.

La obra, que beneficiará a 42 mil personas de manera directa, prevén tenga una duración de por lo menos 20 años, gracias a la utilización de materiales como el concreto hidráulico premezclado MR35, con un espesor de 15 centímetros, canastillas y curado de concreto por mencionar algunos.

Comentarios

comments