Intento de robo de camioneta provoca movilización en hospital de Lomas Verdes

Isaac Ramírez – abril 23, 2019

Cerca de las 23:00 horas de este lunes, se registró una movilización al exterior del Hospital Starmédica de Lomas Verdes, luego de que un hombre ingresara al estacionamiento de este nosocomio, solicitando apoyo ante un intento de robo de la camioneta que conducía.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, tres hombres, dos de ellos con arma de fuego, intentaron quitarle la camioneta Toyota tipo Sequoia, color plata, que conducía; sin embargo, trató de huir del asalto sin percatarse de que lo seguían.

En la maniobra, la víctima, de 33 años de edad, decidió ingresar al estacionamiento del hospital para ponerse a salvo y pedir ayuda.

También te puede interesar:

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes, de manera inicial, fueron alertados sobre un presunto robo al interior del nosocomio privado; sin embargo, al llegar fueron notificados sobre el intento de robo con violencia de un vehículo.

Los responsables se dieron a la fuga, en tanto, se desplegó un operativo para resguardar las instalaciones del hospital y dar con los presuntos delincuentes.

Comentarios

comments